Reposterapia Alce

Publicado por raulgm el 06/08/2014 a las 08:48

Hay veces que la vida no se pone del todo de tu parte, y tras darlo todo en tus estudios, la salida al mundo laboral es casi imposible. Y más en estos días. Es en este punto cuando se presentan dos opciones, trabajar para lo que no te has preparado (que es una salida muy válida pero poco estimulante) o reinventarte y sacar adelante tus sueños y tus ilusiones. Y esto mismo es lo que están haciendo Celia y Almudena.

Almu y Celia

Almudena y Celia son las creadoras de Reposterapia Alce

Estas jóvenes emprendedoras, licenciada en psicología la primera, licenciada en magisterio de audición y lenguaje la segunda, han montado en nuestro barrio (C/ Marroquina 98) un negocio muy dulce en el que pueden trabajar y poner en marcha todo para lo que han luchado en sus estudios. Se llama Reposterapia Alce, y como bien dice el título se trata de eso mismo, de realizar terapia a través de la repostería.

Nuestras dos protagonistas, a parte de sus licenciaturas, se han especializado trabajando con personas con necesidades educativas especiales (síndrome de Down, autismo, etc), por lo que han buscado un camino para seguir trabajando con ellos uniéndola a una actividad tan divertida como la de realizar dulces.

Además, viendo que la repostería tiene un gran abanico de posibilidades, se han aventurado a crear talleres para niños y adultos que van cambiando cada semana. Y estando tan cerca de mi casa, mi mujer y yo nos decidimos a probar lo que nos ofrecían Celia y Almudena.

cupcakesFila

Algunos de los cupcakes que hicimos en el taller

La experiencia fue muy divertida (tanto que ya estamos mirando futuros talleres para repetir). El que realizamos nosotros, concretamente, fue el de decoración de cupcakes (estas magdalenas que están tan de moda decoradas con glaseados por encima).

Como veis en las fotos, el resultado final es increíble, dando con formas y colores muy vistosos (y el sabor es delicioso, aunque de pena comerlas). Los 75 minutos que dura el taller se nos hizo cortísimo, ya que nos lo pasamos en grande con las profesoras, que hacen las explicaciones muy amenas y te dejan casi total libertad para la decoración. Incluso nos sorprendieron con la opción de hacer un cupcake extra muy especial, que, como podéis ver, tiene la cabeza de un búho.

BandejaCupcakes

Originales cupcakes con forma de búho. Se nota que aún necesitamos práctica

Y todo esto a un precio muy, muy especial. Además, constan de una variedad de talleres tan apetitosos (tanto dulces como salados) que querrás acudir todas las semanas a probar; cake-pops, mini-pizzas, empanadillas, medias-noches, tartaletas, bombones, tartas, cookies, etc.

En Reposterapia Alce también hay talleres (y se pueden comprar) tartas muy elaboradas.
Foto tomada de Facebook

Web: http://www.alcereposterapia.com

Twitter

Facebook

Dirección: Calle Marroquina 98

Metro Artilleros, Vinateros (Línea 9)

Autobús: 32, 30

Aún no hay comentarios para este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Post escrito y publicado por...

raulgm

raulgm

Soy un programador informático con una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web en el sector bancario. Para cambiar un poco de aires y salir de la monotonía, he decidido ampliar mi abanico de posibilidades y ofrecer mi experiencia para desarrollar todo tipo de aplicaciones adaptado a todo tipo de públicos.

Otros posts: